Consultoría Estratégica

Transformar una compañía requiere de un equipo multidisciplinario con visión estratégica y entendimiento del negocio. Sea cual fuere la magnitud del proyecto, nos sumamos al talento humano de las empresas como actores de cambio, para que, juntos, construyamos un camino destinado al éxito.

 

Transformación Digital

La transformación digital no es una revolución tecnológica sino humana; son nuevas formas de interacción social surgidas de los avances tecnológicos que impacta todas las esferas de las personas. Es imperativo para los negocios entender la manera en la que estas interactúan con los productos y servicios.

Empoderamos a las organizaciones de cualquier tamaño e industria para que, desde su contexto, se conviertan en protagonistas del mundo digital; disruptivos y no seguidores.

 

Experiencia del usuario | UX

Como sucede habitualmente, las buenas o malas experiencias determinan el éxito o fracaso de un producto.

Desde la concepción de nuevos proyectos digitales hasta la mejora de productos existentes, obtenemos conclusiones, mediante la generación de insights, vitales para diseñar y desarrollar experiencias satisfactorias, alineadas a los objetivos estratégicos.

 

Estudios de Usabilidad

Contamos con evaluaciones heurísticas, tests de usabilidad, eye-tracking, que permiten obtener información para comprender cómo los usuarios interactúan con websites, aplicaciones, video juegos, kioscos interactivos, etc. De esta manera, acompañamos a las organizaciones en el proceso de innovación y mejora continua basados en la evidencia.

Los estudios incluyen:

  • Selección y reclutamiento de los testers de acuerdo a especificaciones del producto.
  • Definición de características del estudio y cumplimiento en base a los objetivos de negocio.
  • Captura de evidencia de uso en soporte digital.
  • Documentación de la retroalimentación, conclusiones y recomendación de las acciones a tomar.

 

Research & Insights

Nos posicionamos en la realidad de la organización, sumamos nuestro conocimiento del mundo digital y, a través de herramientas cuantitativas y cualitativas, obtenemos insights que permiten la toma de decisiones prospectivas en los nuevos paradigmas.

 

 

Podemos ayudarte

Permítenos sumar valor a tu organización y acompañarte en el proceso de transformación digital.

Contáctanos

Tenemos más cosas que contarte

Suscríbete para estar actualizado: