Wearables & Gadgets

El advenimiento de una amplia gama de dispositivos conectados de consumo masivo nos abren un innumerables oportunidades de negocios a partir de nuevas formas de interacción. Entendemos que la fortaleza de estas nuevas tecnologías no radica en el continua evolución del hardware, si no en el software de aplicaciones que reside en el.

Muchos de estos dispositivos poseen una interfaz gráfica con el usuario de mucha riqueza como en el caso de Apple TV y SmartTV, en otros casos, no poseen siquiera una pantalla o botones. Es por eso que cada proyecto requiere un enfoque diferente de diseño y UX (experiencia de usuario) para lograr la mejor interacción y funcionalidad posibles.

 

Los dispositivos conectados ofrecen agrandes oportunidades de negocios a partir de la creación de nuevos productos y servicios de valor.

 

Dispositivos 'vestibles'

Los smartwatch y pulseras inteligentes han sido concebidos para conectarse a teléfonos inteligentes y ser un complemento de los mismos.

Creamos aplicaciones para los sistemas operativos más populares del mercado: Apple Watch y Android Wear.

 

Algunas aplicaciones posibles:

  • Consumo masivo: Relojes inteligentes, pulseras, accesorios basados en Apple Watch OS y Android Wear.
  • Google Glass: Interacción y visualización de datos.
  • Industria Textil: prendas inteligentes.
  • Medicina (eHealth): dispositivos de control y diagnóstico.

 

La nueva televisión con Apple TV y Smart TV's

A partir del desarrollo de aplicaciones personalizadas para Apple TV se logra un alcance de millones de hogares en un contexto de alta receptividad para el consumo de products y servicios digitales.

Nuestra metodología de desarrollo comienza comprendiendo las necesidades y objetivos de negocio. El proceso de diseño y desarrollo está fundamentado en un completo entendimiento del público y sus necesidades para lograr la mejor experiencia posible.

 

Tenemos más cosas que contarte

Suscríbete para estar actualizado: